lunes, 21 de noviembre de 2011

Las esperanzas de Tofiño se disipan como humo abanicado por las alas de una abubilla

El infortunio parece estar cebándose en el ex alcalde de Illescas, ex presidente de la Diputación de Toledo y ahora abortado miembro del Congreso de los Diputados.
Tras quedarse sin su última esperanza, el fracasado candidato del PSOE toledano, en declaraciones hechas a la prensa, ha dicho que "el pueblo tiene razón, cuando te apoya y cuando no" y ha añadido que "algo habremos hecho mal los socialistas para obtener estos resultados".
Causa perplejidad este hombre. ¿No sabe qué han hecho mal?. Es extraño que diga tal cosa porque me consta que él es uno de los lectores más habituales de Notitia Criminis.
En fin, auf wiedersehen, Tofiño. Tuviste tu oportunidad, pero ya sabían los griegos que la ὕϐρις, la soberbia tonta y dos veces insaciable, que diría Hesiodo, pierde a los hombres con mucho más fatalismo que las caderas de una muchacha hermosa. Ahora no tienes alcaldía, no tienes Diputación, no tienes, tampoco, escaño de Diputado y, lo que es peor, no estás aforado. De las causas que te conciernan, no conocerá el Tribunal Supremo. Eres, en términos políticos, mercancía averiada. Sic transit gloria mundi.

2 comentarios:

IU Illescas dijo...

Todo se paga en este mundo, tarde o temprano (en este caso más bien tarde)a todo cerdo le llega su San Martin......Las barbaridades del Sr. Tofiño, sumado a la mal gestión del PSOE ha llevado al Ex-Alcalde a quedarse sin más chollos y obligado a tener que volver a trabajar.....Que cosas

Brum dijo...

Yo no apostaría por eso. Me da la impresión de que el Sr. Tofiño ha hecho algunos ahorros durante estos años... a no ser que se los haya gastado todos en las minutas del bufete Garrigues.